Shield_GER.JPG

El Partido Nacional Socialista ha conseguido acabar con la difícil posguerra alemana, iniciando unos años de prosperidad bajo el III Reich. La grandeza de Alemania esta todavía por llegar y ni pseudo-demócratas ni bolcheviques van a poder impedirlo...

Impuestos
31 $/turno

Recursos
2 explotaciones de hierro

Rutas comerciales (2)
Hamburgo - Leningrado
Hamburgo - Estocolmo (hierro)

Tecnologías (10)
Infantería de asalto
Búnkers reforzados
Ingenieros
Infantería mecanizada
Artillería mecanizada
Reconocimiento artillero
Cañones AT
Lanchas torpederas
Paracaidistas
Cazas a reacción

Puntos de victoria (4)
Berlín
Hamburgo
Colonia
Konigsberg
 
Nacionalismo
La Patria inspira a los alemanes gran valentía y heroicidad en combate. De esta manera, las infanterías que defiendan cualquier territorio de la Alemania del turno inicial, pueden repetir una vez por turno las tiradas falladas.

Corsarios
Los mercantes alemanes navegan ligeramente armados, hecho que les permite tener más autonomia al no depender su protección de la Kriegsmarine y hasta les capacita para asaltar indefensos mercantes enemigos. Los mercantes ignoran la regla defensivo y se defienden con ataque naval 2.

Manada de lobos
Famosa táctica submarina alemana. Si se efectúa un ataque con tres o más submarinos, el jugador alemán podrá repetir una tirada fallada por turno.

025uboat_468x333.jpg

Gestapo
Los servicios secretos nazis son implacables. El jugador alemán dispone de una carta de contraespionaje adicional. 

gestapo.JPG

Árabes
Las promesas de los Aliados de crear Estados árabes una vez derrotados los otomanos deribaron en una repartición de los territorios entre las potencias coloniales. Muchos árabes se sienten traicionados por los Aliados y no dudan en conseguir su propósito colaborando con potencias enemigas. Al inicio de la partida, el Eje y la Komintern deberán sortearse una carta de partisanos que podran utilizar en cualquier territorio de Siria, Irak, Kuwait, Egipto, Palestina y Jordania. 

Situación militar
La Wehrmacht, lejos de ser el ejército más numeroso, ha demostrado hasta el momento ser el más efectivo debido a la alta preparación militar de la infantería (ingeniería, asalto, paracaidismo), la mecanización de las tropas y el uso combinado de los blindados y la aviación. El ejército se sitúa en la frontera oriental y en la frontera occidental de Alemania, en ambos frentes cuenta con tanques, abundante infantería y el apoyo de la Luftwaffe, la mayor fuerza aérea del planeta. La Línea Siegfried en la frontera occidental, y la fortaleza de Konigsberg en la frontera orienta, complementan el despliegue agresivo alemán. Fuera del territorio nacional, Alemania participa en la guerra civil española apoyando a los rebeldes con un cuerpo aéreo.

La fuerza naval, la Kriegsmarine, es el verdadero telón de Aquiles de Alemania ya que su presencia en los mares es mínima y reducida a la defensa de la costa alemana desde Hamburgoy a varios submarinos desplegados en el Atlántico.

munich-nazi-WWII-IN07-wide-horizont.jpg