mon_256_1.png
Curtidas en los duros y fríos bosques de Escandinavia, las tribus germánicas han avanzado hacia el sur del continente en busca de tierras, botín y gloria. Su legendaria capacidad como guerreros será puesta a prueba por las civilizaciones más avanzadas del mundo...

El jugador germánico controla los territorios y tropas de los marcomanos, sicambrios, frisios, sitones, godos, jutos, sajones, burgundios, suevos y vándalos. 

Impuestos 
23 $/turno 

Recursos 
1 alimento/turno
3 madera/turno
1 hierro/turno

Rutas comerciales (0) 

Tecnologías (1)
Ariete

Puntos de victoria (2) 
Tierra de los Marcomanos
Tierra de los Godos
 
Potencia demográfica 
En las ciudades germánicas se puede producir una infantería adicional además de las tropas que se puedan hacer normalmente. 
 
Nómadas
Los guerreros germánicos están curtidos en largas marchas a lo largo del norte europeo, adquiriendo una gran autonomía. A efectos de juego, ninguna unidad militar germánica necesita suministro.

Bersekers
La infantería germánica es conocida por su ferocidad cuerpo a cuerpo. Las tropas germánicas de infantería suman +1 a su ataque terrestre el turno en que atacan un territorio.
 
Saxa_1.jpg

Emboscada
Las tropas germánicas son especialistas en realizar emboscadas al enemigo en densos bosques o pasos de montaña. A efectos de juego, las infanterías germánicas suman +1 a su ataque terreste el turno en que atacan un territorio de bosque o montaña. 

Caballería goda
La tribu germánica de los godos es conocida por su temible caballería pesada. Las unidades de caballería del jugador germánico obtienen ataque terrestre 3 en las dos rondas de combate del turno en que atacan.

Perros de guerra
No son pocas las tropas germánicas que sirven como mercenarios en los distintos reinos e imperios mediterráneos. Aunque son tropas fiables, difícilmente lucharan contra sus hermanos. A efectos de juego, el jugador germánico posee una carta de traición mercenaria adicional. 
 
Situación militar
Los germánicos poseen un ejército muy numeroso basado en infantería, la cual es posiblemente la mejor de todo el continente. Al poseer cada tribu sus propias fuerzas, esta infantería se encuentra muy distribuida a lo largo de todo el territorio germánico contando con escaso apoyo pues a los germánicos les es desconocida toda arma de asedio o de distancia. Solamente en las tribus orientales hay presencia de caballería destacando la goda. 
 
En el Báltico, los germánicos poseen una primitiva flota suficiente para defender sus costas y trasladar tropas de Escandinavia a Germania. 
 
21023022_20130729102435041.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg