TIEMPOS DE SANGRE

Estamos en los albores del siglo XV. Es la época en que por Oriente aparece nuevamente la amenaza mongola, es el tiempo de elegir un nuevo líder en el Sacro Imperio, es la hora de decantar la Guerra de los 100 años, es el momento de esplendor de las repúblicas mediterráneas y bálticas, són también los últimos suspiros de Constantinopla como baluarte bizantino pero por encima de todo; son Tiempos de Sangre. 

Tiempos de Sangre se trata de un simulador geopolítico en el que cada jugador interpretará el rol de un Estado medieval cristiano, musulmán o pagano. 

El jugador deberá saber cuando utilizar sus cartas diplomáticas, militares o comerciales en un arriesgado juego de equilibrios si no quiere ver como sus posesiones son repartidas entre sus codiciosos vecinos puesto que el oportunismo, las intrigas y la tración estarán a la órden del dia. La amenaza de epidemias es todavía presente así como el peligro de revueltas campesinas, nobiliarias o herejías si se descuida el aspecto social y religioso del Estado. 

El tortuoso camino de un líder medieval hacia el esplendor y la hegemonía de su reino, te está esperando...

alexsampg1.jpg